Hurrican icon

Hurrican

1.0.0.4

Platafomas y disparos en un ambiente intergaláctico en 2D

3.0

4

7.4k

7

Puntúa esta App

Hacía tiempo que no llegaba a nuestras manos una versión nueva de un buen juego clásico de los 80 con tan buenos resultados. No es sólo un remake, es mucho más que eso. Hurrican es una visión futurista del clásico Turrican Blast.

En Hurrican nos encontramos ante 9 niveles plagados de enemigos, con unos gráficos suficientemente buenos cómo para llamar la atención, en un universo en 2 dimensiones donde nuestra misión es acabar con todo bicho viviente haciendo uso de nuestro arsenal. Ese arsenal ira mejorando gracias a powerups que recogeremos por el camino y que mejoraran nuestras 3 diferentes armas: rebote, múltiple y láser.

Aparecerán enemigos por todos lados, pero no te preocupes, tu robot puede acabar con ellos, sólo necesitarás un poco de astucia y velocidad en el dedo de disparo (y si te parece demasiado diicil, llama a un amigo y comienza una partida con dos jugadores en pantalla, a la antigua usanza). El juego te recordará a los clásicos ochenteros, al mas puro estilo Ghost'n Goblins o Metal Slug, pero en el futuro. Los enemigos son robots y alguna que otra planta que dispara semilla de fuego. Por supuesto, al final de cada fase tendremos un jefe de nivel con el que acabar.

Un juego de plataformas y disparos que puede dejarte horas enganchado al ordenador, ya que el juego completo es gratuito, incorpora 9 niveles y además la gente crea niveles nuevos, que se pueden descargar fácilmente al iniciar el juego.

Ah! está completamente en español, cosa de agradecer para también entender la historia del juego sin problemas.
Uptodown X